En este nivel, los estudiantes pueden comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia inmediata, como información personal y familiar, compras, geografía local y empleo. Son capaces de comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio de información sencillo y directo sobre temas familiares. Además, pueden describir en términos simples aspectos de su vida, entorno y necesidades inmediatas.

Vamos a leer un poco y tratar de expandir nuestra forma de aprender. Este pequeño texto habla sobre la importancia del saludo.

En esta unidad pondrás a prueba todo lo que has aprendido desde la clase 1 hasta las clase 6. Mira tus notas en tu cuaderno y prepárate para iniciar esta unidad evaluativa. Con esto confirmarás que el contenido visto hasta ahora lo has aprendido correctamente.

Aprenderás a preguntar qué idioma habla otra persona y podrás decir el idioma que tú hablas. Conjugarás el verbo PARLER y lo pronunciarás. Practicarás el vocabulario de los idiomas.

Aprenderás el vocabulario de los países, su género y los artículos que los acompañan. Usarás preguntas y respuestas prototipo para sistematizar las frases que utilizarás.

Tendrás la capacidad de pronunciar los números y escribirlos correctamente en letras. Los identificarás y podrás tomar nota de ellos en el momento en que lo necesites.
Números del 1 al 100.

Aprenderás a preguntar la nacionalidad y a decir la tuya. Identificarás las nacionalidades masculinas y femeninas y distinguirás la diferencia en ortografía y pronunciación.

Deletrea correctamente las palabras y pronuncia bien las consonantes, vocales simples y vocales acentuadas del francés. Pide que te repitan el nombre y que lo deletreen.

Aprenderás a usar los saludos, las despedidas en francés y las distintas formas de preguntar cómo está una persona y cómo se llama y al mismo tiempo tendrás la capacidad de responder estas preguntar.

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram