Aprenderás algunas actividades de pasatiempos o pasiones. Hablarás de tus pasiones usando expresiones sencillas.  Aprenderás a usar el verbo “rêver de” para hablar de tus sueños. Utilizarás estos conocimientos para hablar de tus sueños y pasiones.

En esta lección aprenderás a identificar la localización de un monumento en una ciudad o país. Aprenderás las preposiciones de localización y los verbos necesarios para indicar el lugar donde se encuentra o se lleva a cabo una acción. Monumentos en el mundo

En este curso aprenderás algunos verbos regulares y cómo conjugarlos correctamente y usarlos en contextos y situaciones reales.

En este curso aprenderás los días de la semana y a usarlos para especificar algunas actividades que haces ciertos días de la semana y en qué momento del día.

En esta clase aprenderás a hacer preguntas cerradas (sí y no como respuesta). Preguntas por entonación y ortográficas. También aprenderás y serás capaz de usar la negación simple.

Aprenderás los momentos del día para ser más precisos con las actividades que realizamos cotidianamente. Lo que se hace en la mañana, tarde o noche.

Vamos a leer un poco y tratar de expandir nuestra forma de aprender. Este pequeño texto habla sobre la importancia del saludo.

En esta unidad pondrás a prueba todo lo que has aprendido desde la clase 1 hasta la clase 6. Mira tus notas en tu cuaderno y prepárate para iniciar esta unidad evaluativa. Con esto confirmarás que el contenido visto hasta ahora lo has aprendido correctamente.

Aprenderás a preguntar qué idioma habla otra persona y podrás decir el idioma que tú hablas. Conjugarás el verbo PARLER y lo pronunciarás. Practicarás el vocabulario de los idiomas.

Aprenderás el vocabulario de los países, su género y los artículos que los acompañan. Usarás preguntas y respuestas prototipo para sistematizar las frases que utilizarás.

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram